Carreras de la UANL con varias ubicaciones

Todos conocemos los típicos tres campus de la UANL:

Ciudad Universitaria: La sede central donde se encuentra Rectoría, la mayoría de las licenciaturas e ingenierías y el famoso Estadio Universitario.

Área Médica: Alberga todas las carreras que tengan que ver con el área de la salud, incluyendo a la Facultad de Psicología, también muy cerca se encuentra el emblemático Hospital Universitario.

Mederos: En este campus podrán encontrarse la mayoría de las Licenciaturas relacionadas al arte como: Artes, Visuales, Comunicaciones, Música y Artes Escénicas, pero también nos encontramos con la Facultad de Economía y Ciencias Políticas.

Sin embargo, la UANL cuenta con muchos campus más y algunas licenciaturas han tenido tanta demanda que pueden encontrarse en dos o hasta tres campus diferentes para que así la mayoría de los aspirantes cuente con alternativas.

  • Contador Público y Administración también pueden encontrarse en el campus de Linares, Cadereyta y Sabinas Hidalgo.
  • Psicología también se encuentra en el campus Sabinas Hidalgo.
  • Derecho y Criminología se pueden cursar también en Campus Sabinas Hidalgo y Linares
  • La Licenciatura en Ciencias del Lenguaje y Educación pertenecientes a la Facultad de Filosofía y Letras también son impartidas en la unidad Linares.
  • Lic. en Ciencias del Ejercicio también disponible en Linares.

Ventajas de estar en cualquier de los anteriores campus de la UANL :

Todos estos campus ”foráneos” tienen excelentes instalaciones, plantilla de maestros muy bien preparada, el plan de estudios es exactamente el mismo y un excelente ambiente estudiantil ya que no hay mucha saturación de alumnado en estas sedes.

La tranquilidad está presente en todo momento por las instalaciones y abunda la naturaleza.

Recuerda que puedes registrarte   y presentar el examen de admisión en cualquiera de estos campus. ¡Será una experiencia inolvidable!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Mándanos un Whats!