Derecho solicita su puntaje más alto en la historia de la UANL.

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León, una de las facultades más representativas de la UANL se llevó una auténtica sorpresa cuando en el pasado examen de junio 2018 su número de aspirantes casi se duplicó.

Esta demanda exponencial generó que pasara de solicitar los 1,300 puntos que estuvo pidiendo desde varios semestres atrás hasta este semestre donde se requirieron al menos 1,500 puntos para ser aceptado (eso sin contar el examen psicométrico que también es aplicado como filtro adicional).

Con este nuevo puntaje se estima que el alumno debe obtener al menos un 80% de aciertos dentro del examen para mantener un lugar asegurado.  

Nota: cabe mencionar que FACDYC, no fue la única facultad con este tipo de cambio radical, también otras facultades como Arquitectura, Psicología y Artes Visuales se encuentran en una situación similar solicitando el puntaje más alto en la historia de dicha institución.

Si estás pensando en sustentar el examen de admisión a esta facultad (o cualquier otra de la UANL), por favor no tomes tu examen a la ligera y prepárate con verdaderos profesionales en el tema.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Mándanos un Whats!