5 razones por las que la UANL es única

  1. Credencial de estudiante UANL

Al momento de integrarte a la UANL, se te otorga una credencial de estudiante que además funcionar como identificación dentro y fuera del campus, también puede utilizarse como tarjeta de débito y a su vez como método de pago en el transporte urbano.

Y por si fuera poco, presentando esta tarjeta, obtienes descuentos en muchos lugares del estado como: cines, viajes en autobús, restaurantes, entradas a museos, etc.

  1. Tigrebus

La UANL es de las pocas universidades que en casi todos sus campus cuenta con el medio de transporte ‘’Tigrebus’’, el cual  hace un recorrido dentro de todo el campus para evitar que los alumnos caminen grandes distancias y lo mejor es que es GRATIS.

  1. Festival del Estudiante

Cada año, para conmemorar el día del estudiante, la UANL realiza un concierto al aire libre con artistas invitados de varios géneros. El ‘’Auténtico Festival del Estudiante’’ es considerado uno de los eventos para estudiantes más grandes del país.

  1. Universiada Nacional

También cada año, la Ciudad Universitaria es anfitriona de la ‘’Universiada Nacional’’. Evento deportivo de enorme magnitud donde compiten los mejores equipos representativos de universidades de todo el país en busca de un trofeo o medalla.

  1. Oferta Educativa

La UANL cuenta con más de 300 programas educativos entre ellos: 76 licenciaturas, 168 programas de posgrado, 29 preparatorias, etcétera. Siendo esta oferta una de las más variadas del país.

Hay muchas cosas más que hacen a la Universidad Autónoma de Nuevo León una universidad única que, sin duda alguna, convertirá tu experiencia universitaria en una de las mejores de tu vida. ¡Garantizado!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¡Mándanos un Whats!